Te presento los 5 equipos ganadores en el Draft 2020 de la NFL

Por: Jorge Baez

CIUDAD DE MÉXICO. – Terminó el Draft 2020 de la NFL el día de ayer y aquí les dejo los ganadores y los perdedores de estos días.

GANADORES:

Dallas Cowboys: Los pagados por Jerry Jones hicieron un excelente día de selección. Con un Dak Prescott a punto de cerrar un contrato millonario, su línea ofensiva se fortaleció encontrando a CeeDee Lamp en lugar 17. Ya cuenta con uno de los mejores tríos de receptores de la liga compuesto por Michael Gallup, Amari Cooper y el novato de Oklahoma. También se habla del posible regreso de Dez Bryan.

Junto con ellos se fueron el CB Trevon Diggs y el DT Neville Gallimore. En la ronda 7 seleccionaron un QB que fue Ben DiNucci.

Minnesota Vikings: Fueron el equipo con más selecciones este año con 15, dentro del futuro de la franquicia podemos encontrar que llenaron todos los huecos pendientes. La defensiva trasera de los ‘Vikingos‘ se vio muy afectada la campaña pasada, es por eso que draftear 3 CB y 2 safety’s era necesario.

Receptores también era la necesidad clave de los Vikings, Justin Jefferson de LSU entró para combatir ese hueco. Sin duda quien se lleva la noche fue en LB Troy Dye de Oregon.

Baltimore Ravens: La era pasada de los Ravens se definió por tener a muchos de los mejores LB’s de la NFL. Hoy se consiguieron uno con una calificación de A+ en el pick global #28 que es Patrick Queen de LSU. Se fueron en confiar en la defensiva y se llevaron en segunda ronda a J.K. Dobbins, RB de Ohio State.

Miami Dolphins: La llegada de Tua Tagovailoa al equipo de Florida era de esperarse pero eso no le quita lo especial, los ‘Delfines‘ aunque arriesgaron con el Hawaiano se llevaron la noche. Reconstruir su ofensiva fue pan comido para ellos. Contratar a un OT como Austin Jackson de USC. Contratar a 2 guardias y a un centro fue parte de la reconstrucción.

En el área defensiva tampoco les fue mal con 2 DE de calificación arriba de B-. Un Corner como Noah Igbinoghene , sumará a la dupla de Byron Jones y Xavien Howard.

Tampa Bay Buccaneers: La llegada de Tom Brady a este equipo hizo que los Bucs trabajaran en un Draft para él. El equipo de Bruce Arians optó por un Tackle Ofensivo de primera calificación como Tristan Wirfs de IOWA, también a 1 receptor y 2 RB.