Por: Jorge Baez

BOSTON. – El avión de los New England Patriots, se esta usando para trasportar 1.2 millones de máscaras desde Shenzhen, China a Estados Unidos. El gobernador de Massachusetts, Charlie Baker, solicito ayuda a el presidente de los Patriotas, Jonathan Kraft para adquirirlas.

The Wall Street Journal reveló que el Boing 767 del equipo tuvo que ser actualizado para viajes internacionales. Se otorgo una excepción para evitar la cuarentena en China, si la tripulación no abandona el avión al cargar las máscaras.  

La familia Kraft pago $2 millones de dólares que fue la mitad de el costo, según el Journal. El periodo inicial fue de 1.7 millones de máscaras. Únicamente 1.2 millones cabrán en el avión , el resto se enviaran en en otro pedido.

El avión tiene permiso de aterrizar únicamente por 3 horas en China. Se espera que el B – 767 llegue el jueves al aeropuerto Internacional Logan de Boston. Al llegar a Estados Unidos, La Guardia Nacional de Massachusetts, trasportara las mascaras a una reserva estratégica en Marlborough.