Se confirmó el fallecimiento del ex mandatario del Real Madrid, Lorenzo Sanz, a causa del Covid-19. El español partió hoy debido a dificultades en su estado de salud que le hicieron perder la batalla contra este virus, catalogado como pandemia, la cual se cobró una víctima más.

Lamentablemente la situación en Europa es complicada, con casos de Coronavirus aumentando junto con el número de fallecimientos alrededor de todo el mundo. El martes 17 de este mes, Sanz fue ingresado a un centro hospitalario donde se le realizó la prueba para el Covid-19, la cual salió positiva. Tras los resultados, se comenzó a dar tratamiento al anterior presidente del Real Madrid, pero la situación fue decayendo cuando al día siguiente su estado empezó a empeorar hasta el terrible desenlace.

Lorenzo Sanz se mantuvo como presidente del Real Madrid durante casi seis años, de 1995 hasta el 2000. Durante su mandato, el club blanco logró regresar a lo más alto de Europa conquistando así la Champions League (en ese momento llamada la Copa de Europa) en dos ocasiones. De igual manera levantó el título de Mundial de Clubes una vez, también sumó una Liga y una Supercopa de España.

Lorenzo Sanz perdió la lucha a sus 76 años en donde su hijo comentó que su padre seguía dando lucha aunque la situación ya era inevitable. De parte de Expreso Deportivo lamentamos la noticia y esperamos pronta resignación para su familia y seres queridos.