Pol Fernandez revela la razón por la cual salio de Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO. – Guillermo PolFernandez reveló este viernes la razón por la cual decidió abandonar el Cruz Azul. Fue el regreso de Juan Román Riquelme al Boca Jrs como vicepresidente segundo, algo fundamental para el argentino para regresar a su país. Esto hablo en una entrevista en Argentina:

“Riquelme es una persona importantísima en mi regreso al club. Se comunicó conmigo y me dijo que quería que volviera al fútbol argentino para jugar con la de Boca. Le dije que sí desde un primer momento” Menciono.

Fernandez jugó 13 partidos con Cruz Azul, 12 de Liga MX y 1 de Copa. Allí no sumó muchos minutos en 6 meses. Ese fue un factor mas para que el jugador decidiera salir de la escuadra ‘Celeste‘, esto fue lo que menciono el jugador:

“Estoy feliz en Boca. Sabía que podía dar muchísimo, pero también que me iba a costar porque venía sin jugar mucho durante los últimos seis meses. Trato de aprovechar la oportunidad” hablo.

Pol‘ ya presume que fue campeón con el Boca Jrs en la Superliga Argantina:

“Boca fue un justo campeón. Ganar en el fútbol argentino no es tan fácil, pero supimos afrontar los partidos y jugar con la presión de pelear un campeonato mano a mano contra River. En momentos difíciles sacamos a relucir un buen nivel” Finalizo.

Guillermo Fernandez ya sumo 10 juegos, 1 gol y 1 asistencia con Boca en el 2020, también sumo un palmar.