Por: Jorge Barco

@CBS Sports

Tom Brady, considerado por muchos el mejor coreback de la historia, anunció a través de un comunicado en sus redes sociales, que dejará al equipo que lo vio ganar seis anillos de Súper Bowl.

“A todos mis compañeros, entrenadores, ejecutivos y personal, Bill Bellichick, Robert Kraft y la familia Kraft, quiero decir gracias a todos por los pasados veinte años de mi vida, ustedes permitieron que diera mi máximo potencial, y eso es algo que el jugador siempre espera. Aunque mi viaje en el football tomará lugar en otro lado, aprecio todo lo que hemos logrado y me siento agradecido por todo lo que logró nuestro increíble equipo”.

Además de esto, Brady agradeció a todos los aficionados de los Patriotas, “Massachussets ha sido mi casa por veinte años, fueron las mejores dos décadas de mi vida, no tengo nada más que amor y gratitud por mi tiempo en Nueva Inglaterra. Desearía que cualquier jugador pudiera vivirlo”. Indicó.

A pesar de esto, Brady no mencionó ninguna información sobre el equipo en el que jugará la próxima temporada, o si se mantendrá en la NFL.