Los Steelers colocaron a Ryan Shazier en la lista de reservas o lista de retiro

Por: Jorge Baez

PITTSBURGH. – Los ‘Black and Yellow’ decidieron colocar en la lista de reservas o de jugadores por retirar al linebacker Ryan Shazier. Esto servirá como protocolo para garantizar su estadía dentro de la organización de Pittburgh, menciono el vicepresidente de los Steelers, Kevin Colbert.

Shazier ya lleva dos temporadas en la lista de reservas a causa de una lesión que sufrió en la columna vertebral el pasado 4 de diciembre de el 2017. Esto fue en un juego contra los Bengals de Cincinnati, donde recibió una mala tackleada. Dos días después de el evento, se sometió a una cirugía de estabilización espinal.

El LB fue la selección de primera ronda de los Steelers en el Draft de el 2014. Jugó para un total de 46 juegos en 4 temporadas. Consiguió 7 sacks en 299 tackleadas y provoco 7 fumbles de los cuales recuperó 3. Logró 7 intercepciones y no tuvo tochdowns. Fue llamado al Pro Bowl en 2 ocasiones (2016 y 2017).

Ryan fue nombrado por varias organizaciones como un jugador honorífico por su lucha sorprendente contra su lesión. Es un ejemplo para muchas personas por su determinación.