Han pasado mas de 48 horas desde que la FMF dio la orden de suspender el torneo actual debido a la crisis sanitaria de Corona

virus; la mayoría de clubes han tomado la decisión mas sensata; mientras otros tantos se las pasan por alto.

Los clubes que suspedieron sus actividades de manera indefinida en todas sus instalaciones tanto en lo deportivo como en lo administrativo son:

Pumas,Morelia, Pachuca, Necaxa, Tigres, León y Atlético San Luis; este ultimo la orden llego desde la directiva colchonera allá en Madrid.

Los equipos propiedad de Grupo Orlegui (Santos Y Atlas) han suspendido actividades por toda esta semana.

Cruz Azul ha suspendido actividades estos últimos días; mañana en la Noria a las 4:30PM se presentaran en las instalaciones para saber que les depara los próximos días.

El Club Puebla mantiene canceladas sus actividades pero volverán a sus actividades este día jueves.

Las Águilas del América ; sus jugadores recibieron 4 días de descanso, este miércoles tendrán junta los directivos y el cuerpo técnico.

Chivas y Rayados siguen entrenando con normalidad, solamente con el personal necesario para las actividades.

Los jugadores de Chivas como medida se les implementó que las 3 comidas del día las hagan en sus casas y no el comedor de Verde Valle; para no contaminarse.

Los equipos que hasta el día de hoy no tienen una postura: Juárez, Querétaro, Toluca y Xolos de Tijuana no han definido su agenda de las próximas semanas ante la contingencia.

Toluca, Querétaro y Juárez esta semana definirán como queda su agenda, mientras que Tijuana no tienen ningún plan al respecto.