Por: Javier Peña

Ciudad de México.- La última jornada disputada en el Clausura 2020 dentro del Ascenso MX se jugó sin público en los diferentes estadios del circuito.

Estos fueron detalles que se afinaron el día sábado cuando la LIGA MX / ASCENSO MX emitió un comunicado a todos los aficionados en donde se les hacía la invitación de no asistir a los mismos escenarios de sus localidades donde rodaría el balón por la Jornada 8. Puesto que la extrema medida de suspender los encuentros tuviera que tomarse hasta culminar la misma el domingo después de que terminara el partido de Cimarrones vs Celaya.

LO MÁS Y MENOS DESTACADO

La jornada 8 del Ascenso MX dio inicio cuando rodó la pelota en la cancha del ITO en Oaxaca Atlante venció a Alebrijes por la mínima de visita adjudicándose 4ptos para llegar a 12 e instalarse de momento como octavo invitado a Liguilla.

Venados sumo una victoria como local tras vencer también por la mínima diferencia para llegar a 13 ptos a unos Cafetaleros que no ven para cuando poder levantar esa mala racha.

Zacatepec sorprendió a propios y extraños tras conseguir su primera victoria del Torneo como visitantes ante el actual sublíder de la división Correcaminos 2 goles por 1.

En un encuentro a destacar Dorados empato con Tampico Madero a 2 tantos y dividiendo así unidades. La Jaiba Brava es sexto con 13 ptos.

En otro partido con insignia de ser diferente Leones Negros recibió al actual líder del Clausura 2020 Mineros en un vibrante empate a 2 goles. Ambos están dentro de los puestos de calificación con 14 y 22 ptos respectivamente.

Celaya cerró esta jornada 8 ganando y recogiendo 4ptos de Sonora cuando ejecutaron una derrota para Cimarrones a 1 -0, escalando hasta la tercera plaza con 15ptos.

TABLA GENERAL

11 IDEAL