El nuevo hombre del Gol del Club León, lleva por nombre Ángel Mena, quién en tan solo tres temporadas llevando la casaca panza Verde, se ha consolidado como delantero estrella de la Liga MX y goleador por excelencia del club León, siendo considerado como el mejor fichaje que ha realizado el Club León en años.

Ramón Barrera | Expreso Deportivo

Angel Mena es un futbolista ecuatoriano que se desempeña en la posición de delantero o extremo derecho, actualmente milita en el León de la Primera División de México.

Ángel Mena llegó a México en el 2017 con rumbo al Cruz Azul, sin actividad constante, únicamente sumó 10 goles en su paso por el equipo capitalino en cuatro temporadas.

Necesitado de minutos busco al club León, equipo al que llegó con bajas expectativas de la afición, en el Clausura 2019, firmando un contrato de 3 años con los del bajío por 4.5 millones de euros, en busca cubrir el espacio vacío que dejó Mauro Boselli tras su salida del club.

El Angel del Gol Formó parte del equipo superlider y subcampeón de aquel Clausura 2019. Además fue goleador del equipo y del Torneo, marcando 15 tantos disputando todos y cada uno encuentros de la temporada, junto a una sólida delantera comandada por Joel Campbell, Jean Meneses, Jose Juan Macias, Luis Montes y Rubens Sambueza.

En su paso de tres temporadas con el Club León, Ángel Mena ha sido titular indiscutible por excelencia al mando del Técnico que revolucionó en nombre del Club León, Ignacio Ambriz, Desde su debut con León en Liga MX (6 de enero de 2019), ningún otro jugador ha anotado más goles que Ángel Mena (30 goles). Además, es el único jugador en la Liga MX con 15+ goles y 15+ asistencias durante ese lapso.

Sin duda, Ángel Mena se ha convertido el mejor fichaje de León de los últimos años, un jugador que pasó de jugar cada diez partidos con Cruz Azul, a ser el máximo referente actual del Club León y ser el nuevo delantero estrella de la Liga.