El defensa del club León, Fernando Navarro, estará fuera de las canchas de 4 a 6 semanas, al presentar una lesión de Rodilla, durante el encuentro ante Pumas.

Ramón Barrera | Expreso Deportivo

Su lesión se presenta, previo a salir de cambio entre lágrimas del partido, luego de un fuerte choque dentro del área con el guardameta Universitario, “Pollo” Saldívar, que género un penal bastante caro para su equipo.

El defensa Esmeralda, al término del encuentro, público en redes un mensaje de tranquilidad previo a realizarse los últimos estudios para comprobar su grado de lesión.

Finalmente en entrevista para Marca Claro declaró el presidente del Club León, Jesús Martínez, que el futbolista causará baja del plantel de 4 a 6 semanas, debido a un esguince, sin embargo será nuevamente valorado.

“Le van a hacer un segundo estudio pero el primero parece que es un esguince, nos comentan estará fuera de 4 a 6 semanas”. Mencionó.

De igual forma, Martínez anunció que mandará a todos sus jugadores a sus casas, colocándolos en cuarentena, durante este receso que tendrá la Liga MX por el Coronavirus.