Como parte de la actividad sabatina en la liga Mx, en el estadio Universitario, Tigres recibe a Juárez. Unos bravos que desde su llegada a el máximo circuito han dado mucho de que hablar.

El partido entre ambas escuadras es muy importante, los dos equipos tuvieron juegos a media semana; Tigres viajó a Nueva York para su encuentro contra el NYCFC en concachampions y Juárez llegó a la sultana del norta para disputar semifinal contra Rayados en la Copa MX.

S bbuen ambos equipos traen desgaste por viajes, juego, etc, ellos saben que esto no es pretexto para que hoy en el volcán no se dé un buen juego.

Tigres llega en esta competición como lugar 11 de la tabla general, algo poco común a lo que estaban acostumbrados tanto jugadores como aficionados a estas alturas del torneo, sin embargo aún tienen bastantes posibilidades de clasificar y saben que sin duda los juegos de local son claves para no reducir las mismas.

Por su parte los bravos llegan en 6to lugar, han demostrado que este torneo se han logrado regularizar y ahora esperan poder clasificar y concretar este bueno paso para el cierre del torneo y acceder a su primer liguilla.

Pinta para ser un encuentro muy cerrado e interesante, que seguirá con esta jornada que comienza a ser el cierre de este clausura 2020.