Por: Javier Peña

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Inicia la jornada sabatina en el Ascenso BBVA MX con el enfrentamiento que tiene a los Correcaminos de la UAT recibiendo al Atlético Zacatepec en el Marte R Gómez.

El equipo de la UAT llega está noche tras vencer el jueves de la semana pasada de visitante a los Cimarrones de Sonora dos goles por cero. Por su parte, Zacatepec viene de un duro empate como local ante Dorados tres a tres.

Los Naranjas dirigidos por Roberto Hernández buscarán seguir con el buen paso que tienen actuando como local e hilar su cuarta victoria tras cosechar 3 victorias en 3 juegos disputados, victoria sobre Cafetaleros 3-2, 1-0 recibiendo a Tampico Madero y goleada 6-2 contra Leones Negros de la UDG.

Del lado contrario los Cañeros no han dado cuenta de sus rivales siendo visitantes sumando tres derrotas en tres visitas, 2-1 ante Venados, 2-1 visitando a Cimarrones y finalmente cayendo ante el líder Mineros 2-0.

Correcaminos querrá sacar provecho de las estadísticas y del ser locales para continuar en la parte alta de la tabla en donde son sublíderes y además ya aventajan a sus rivales por 5ptos, de ganar y combinarse una derrota de Mineros mañana vs Leones Negros podrían llegar al liderato del Clausura 2020. De ganar Zacatepec se metería de lleno en la pelea por Liguilla con 13 ptos.