Nicolás Sosa regresa a la actividad con el Club León, esperando poder sumar minutos frente a Pumas.

Ramón Barrera | Expreso Deportivo

Previo a su última práctica semanal, para enfrentar a Pumas en el Estadio León, en la Jornada 10; la mañana de este viernes, Nicolás Sosa atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa, estando de regreso con el plantel, Sosa busca recuperar su lugar.

Tras casi un mes fuera de las canchas, al presentar una lesión muscular, Nicolás Sosa ya práctica al parejo del equipo.

“Ya estoy de vuelta, me perdí algunos partidos por la lesión pero ahora me encuentro bien y a la orden. Tuve que ver desde afuera como trabajaba el equipo, ahora me toca pelear el puesto”.

Respecto a que múltiples Torneos deportivos de mucha relevancia, han comenzado a cancelarse debido a que el Coronavirus se ha nombrado pandemia, el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, mencionó en entrevista, que si el gobierno lo decide, se podrían suspender las acciones del máximo torneo Mexicano, ante esto mencionó Sosa:

“Si se tiene que jugar, se va a jugar, estamos preparados pero por más que sea a puerta cerrada, podemos estar en riesgo. Se está parando en muchos lugares, y es bueno que se tomen decisiones porque mucha gente en riesgo, no solo nosotros como futbolistas”.

Trás haber tenido una semana para el olvido en el Club León, al cierre de sus acciones en Concachampions, cayendo derrotados por LA FC de Carlos Vela, con remontada de 3-0 y luego ese mismo fin de semana ante chivas por 2-0, Sosa Menciona que dan vuelta a la página y regresarán a pelear el título de la Liga MX.

“Los dos partidos perdidos hicieron mucho ruido porque León está acostumbrado a ganar. Ante Juárez se volvió al camino, tenemos que estar de nuevo listos para pelear en el torneo”.

El Club León, alista su encuentro de jornada 10 frente a los Pumas de la UNAM en casa.

Como novedad, Nicolás Sosa podría ser considerado para entrar, mientras que Leo Ramos ya comenzó con sus trabajos de recuperación, Armando León, ante una nueva oportunidad.