Por: Francisco Rodríguez | @Paco_RS13

El coronavirus sigue repercutiendo con las cancelaciones de eventos deportivos.
Durante éste 12 de marzo, a lo largo del mundo, se han anunciado diversas cancelaciones de torneos y eventos de distintos deportes, ejemplo de ello es el anuncio de la UEFA, suspendiendo 2 partidos de Champions League y analizando suspender todos los torneos, incluida la Eurocopa.

En el continente americano, tras el anuncio del presidente de Estados Unidos de la cancelación de los viajes provenientes de Europa , los juegos de la selección de México por la fecha FIFA ante Grecia y República Checa fueron cancelados.
La MLS anunció que parará durante 30 días ante el avance del brote de coronavirus.

La preocupación ha llegado a las altas esferas de la CONCACAF, dando el primer paso al suspender indefinidamente la CONCACAF Champions League y ahora, se analiza seriamente el postergar el preolímpico que se llevará a cabo en Guadalajara y que tiene previsto arrancar la siguiente semana.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, aseguró que las medidas que se están tomando son muy serias y adecuadas para que las selecciones y los aficionados de las mismas, no corran riesgos durante el torneo.