El equipo decidió no jugar el partido de primavera
Por: Jorge Baez

MICHIGAN. – El COVID-19 ya está dando mucho de que hablar en el mundo. Para la mala fortuna de el fútbol americano estudiantil en Estados Unidos, ya se toman medidas por lo que se vive en ese lado de el continente. Michigan decidió ya cancelar su partido de primavera que estaba destinado a jugarse el 18 de Abril en Ann Arbor, comento la escuela.

Con un comunicado en medio de el problema que se vive. La universidad de Michigan lanzo un escrito, donde extensamente explicaba que todos los eventos deportivos que se realizarán en sus instalaciones. Se cancelaban hasta el 21 de Abril. Los eventos después de esa fecha se pondrán a dispocisión en una discusión para ver si se hacen o no.

En entrenador en jefe de los Wolverines, Jim Harbaugh comento que el equipo no realizará sus viajes internacionales de pre temporada, debido a las preocupaciones de Coronavirus en el mundo.

“La salud y el bienestar de nuestros estudiantes atletas, entrenandores y personal es prioridad. A medida que que evaluamos los posibles impactos a corto y largo plazo. Esta es una situación de rápida evolución”.

Puede que más programas se sumen a la causa de el comunicado que emitió la NCAA sobre el suceso. Cincinnati también anuncio que no se celebrará el juego de primavera el 10 de Abril.