Foto: @F1

Por: Antonio Rodz Daumas

Luego de que el fotógrafo acreditado, Paren Raval, filtrara un mensaje en sus redes sociales, han hecho mucho mas grande los rumores sobre el aplazamiento del Gran Premio de Vietnam por el coronavirus.

El mensaje llega luego de una supuesta reunión entre el presidente de la Fórmula 1, Chase Carey, y las autoridades de la ciudad de Hanói, encargadas de la organización del Gran Premio de Vietnam a celebrarse en abril próximo, en el que se habla acerca de las conclusiones vistas en dicha reunión, y que avanza, a falta de confirmación oficial, a que el Gran Premio se aplazara por causa del coronavirus.

“En la reunión de hoy el presidente de la F1, con las autoridades de la ciudad de Hanói, se ha confirmado que la carrera sufrirá un retraso temporal”, se puede leer en el mensaje. “Sin embargo, de acuerdo con el protocolo con este problema del COVID-19, lo anunciaremos a nuestros clientes a partir del 15 de marzo”, añade.

Cabe destacarse que Chase Carey desea que se celebre el Gran Premio como se ha programado, sin embargo, por el momento, es casi imposible a causa de las medidas de salud preventivas que el país a impuesto.

Foto: @QuintanaFoto