Por:Francisco Rodríguez | @Paco_RS13

La situación del Atlas es alarmante, el conjunto dirigido por Rafael Puente se encuentra en penúltimo lugar con sólo 6 puntos; la llegada de Puente del Río no ha solucionado para nada la problemática Rojinegra y tras 5 juegos dirigidos y tener los 5 perdidos, la situación del técnico se vuelve cada vez más inestable, desatando los rumores de una posible sustitución.

José Saturnino Cardozo es uno de los nombres que se manejan que podría llegar a la madriguera, recordar que el último equipo que el Guaraní dirigió, fue a las Chivas, siendo despedido el año pasado.

Otra de las opciones que se maneja, es Gabriel Heinze, el argentino acaba de terminar su lazo laboral con Vélez Sarsfield y es el objeto de deseo de varios clubes en Sudamérica, lo que dificultaría la llegada al conjunto Tapatío, cabe destacar que en el 2019, Heinze fue una de las opciones que la afición de Chivas pidió para su equipo cuando salió Tomás Boy.

La última opción que se maneja, es que Omar Flores tome las riendas del equipo del Atlas, ya que justo con él a cargo, cayó el último triunfo Rojinegro, cuando derrotaron a los Xolos de Tijuana.

Será interesante ver que decisión tomará la directiva Rojinegra, ya que la paciencia de la afición se agotó al ser derrotados en el Clásico Tapatío y las 5 derrotas consecutivas sin tener un estilo de juego agradable, agregando la declaración de Puente del Río diciendo que el tradicional término ‘A Lo Atlas’ no era algo con lo que estaba de acuerdo.