Por: Omar Núñez

A lo largo del día de hoy se manejó la información de que el partido a celebrarse el día de mañana con motivo de los cuartos de final de la liga de campeones de Concacaf, entre LA FC Y Máquina del Cruz Azul se podría llegar a suspender, todo esto gracias a la epidemia del coronavirus.

Se han registrado ya 20 casos de contagio de esta enfermedad en el condado de los Ángeles, así que varios eventos deportivos donde 1000 o más personas puedan asistir, han sido cancelados de manera definitiva. 

Sin embargo la última información dada para este encuentro, fue que la medida no sería tan drástica y solo se jugaría a puerta cerrada, esto significaría un gran golpe ya que la 3252, como se hacen llamar, es una barra que apoya y significa una motivación para los angelinos. 

La realidad es que es un enigma lo que pueda pasar el día de mañana, sin embargo las medidas de los Estados Unidos por esta enfermedad es mucha y las posibilidades que el partido se jugué con butacas vacías, puede ser la opción más fiable. 

Por su parte la maquina ya está lista para el duelo de mañana, va con cuadro casi completo, solo las lesiones de Caraglio, Yotun y Aguilar son las excepciones, la maquina llego con todo, listos para buscar dar un paso más en camino a séptima copa.