Por: Magdalena Marín/@iMaggieMarin19

Se terminó la novela de Roger Martínez con el América, tras las múltiples bajas que ha tenido el conjunto de Coapa, el colombiano Roger Martínez será nuevamente considerado con el equipo.

El atacante americanista nunca dejó de entrenar con sus compañeros, a pesar de no ver acción en los juegos, él aún estaba en Coapa y realizaba todo el entrenamiento con el resto del plantel.

Roger será convocado nuevamente para el partido del viernes cuando las águilas visiten a Pumas UNAM en CU en un partido correspondiente a la jornada 9 de la Liga BBVA MX.


En entrevista con el show digital de TUDN, el timonel de las Águilas, Miguel Herrera confirmó el regreso del atacante cafetero.

«Como lo dijimos desde el principio, Roger estaba en una negociación con un equipo y hoy en día eso ya no existe, ya no hay tal oferta, sigue siendo jugador del equipo, viene entrenando y está listo para integrar alguna de las plantillas.

El último juego del cafetalero con las Águilas fue en la final del torneo Apertura 2019 ante Rayados cuando el conjunto de Miguel Herrera cayó en casa en penales en donde anotó un gol que fue anulado.