15832149419863No hay fe mas grande que la de aquellas personas que no se dan por vencidas después de muchos tropiezos.

Cruz Azul esta campaña esta ilusionando a sus seguidores, que año tras año siguen confiando en ellos ciegamente; el buen arranque de torneo de los jugadores de Siboldi, ha dejado en claro que la maquina esta temporada promete para algo.

Desde el Invierno de 1997 cuando fue aquella ultima gloria para los celestes, solo han pasado momentos amargos en finales, pero lo que destacamos es la fidelidad la Fe ciega de su afición, que por mas burlas que le hagan ahí estarán para alentar a su equipo.

Esta campaña vemos a un Cruz Azul con una media de 2 goles por encuentro, actualmente son lideres de la tabla, y vamos a mitad del torneo, en medio de todo le desastre que ha sido su directiva, los escándalos de Garces de Pelaez, los pésimos manejos de Billie Álvarez, el equipo ha sabido manejar esos problemas internos y no manifestarlos externamente en la cancha de futbol.

El futbol que han desplegado estas ultimas semanas deja mucho que decir; es un equipo ampliamente  aplastante, con un Jesús Corona que ha sido factor importante en momentos decisivos, sin duda “Chuy” tiene la portería segura; Jurado tendrá que esperar.

¿Vale  la pena ilusionarse tan rápido?

La respuesta mi estimado aficionado es que Si; este Cruz Azul juega muy bien, trae ritmo, esta teniendo una excelente campaña y asi mismo una gran liga Concacaf, esta demostrando que es un equipo solido que puede aspirar a algo, y me atrevo a decirles algo:

ESTE AÑO ES EL BUENO…….