Tuzos y Gallos empatan a un gol en su partido correspondiente a la Jornada 8 en el estadio Hidalgo.

Un primer tiempo que se vio parejo para ambos equipos, sin embargo, Pachuca fue el que generó más peligro en el área queretana.

Para el minuto 33′, Franco Jara adelantaría a los locales con un derechazo al poste izquierdo de Gil Alcalá que no pudo reaccionar a tiempo. Con esta anotación, Jara se convierte en el máximo goleador histórico de Tuzos.

En el segundo tiempo, Tuzos tuvo una gran jugada para marcar el segundo. Un contragolpe de Romario Ibarra cedido a uno de sus compañeros que se encontraba en una posición inadecuada que terminó con el peligro.

Gallos al verse abajo en el marcador siguió presionando al frente y no fue hasta los 89 minutos que encontraron el empate. Una pared entre Ariel Nahuelpan y Clifford Aboagye quien de primera intención definió al poste más lejano del arquero.

Los queretanos suman un punto más de visitante colocándose en el lugar 6 con 12 unidades. El próximo viernes reciben a Toluca en la Corregidora.

Pachuca por su parte, se ubica en la novena posición con 11 puntos. Su próximo encuentro será frente a Santos donde buscará los 3 puntos.