El equipo de Dorados de Sinaloa y Mineros de Zacatecas dividieron unidades en el partido inaugural de la jornada 6 del Ascenso MX.

En Jueves de Ascenso, el equipo de Dorados buscaba su primer victoria del Clausura 2020 ante el líder del torneo.

El partido empezó con un equipo de Dorados volcado al frente buscando imponerse desde los primeros minutos, al minuto 17’ daban aviso de peligro con un tiro libre ejecutado por Amaury Escoto que impactó de derecha pero su remate se fue por un costado de la meta de Torgnascioli.

El equipo de Mineros respondía y al 22’,  Sergio Flores, hizó que Lucero Álvarez se estirara para mantener el empate.

El primer tanto de la noche llegó al minuto 28’, producto de un triple cabezazo en el área que contó con la conexión Monges – Juárez – Chávez y de esta manera llegaba el primer grito de gol para la afición local.

Diez minutos después Dorados encontró el segundo de la noche, Rubio Rubín, remató de primera intención un centro de Nava y de esta manera ampliar la ventaja.

Para el complemento, Mineros fue el equipo que propuso desde el arranque en busqueda del descuento.

Los de Zacatecas se encontraban con la anotación al minuto 50′ tras un gran desborde de Serge Njoh que sirvió para la llegada de Rodolfo Vilchis, quien cacheteó el esférico para acortar las distancias.

La presión visitante fue incesante y en los minutos finales rindió frutos, Víctor Mañón al 87′ lograba emparejar el marcador y evitaba que el invicto de Zacatecas cayera en Sinaloa.