Por: Javier Peña

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Alebrijes de Oaxaca enfrentó esta noche a Correcaminos de la UAT en un partido correspondiente a la jornada 7 del Ascenso MX en el instituto tecnológico de Oaxaca.

El marcador final fue de 0-0 con repartición de unidades para ambos equipos.

EL PARTIDO

Alebrijes intentó aprovechar la condición de local pero Correcaminos supo aguantar los embates ofensivos de los oaxaqueños y en base a disparo de larga distancia fue como fue atacando poco a poco el equipo naranja.

A diferencia de otros encuentros Correcaminos supo atacar de mejor manera y saber manejar la posición de la pelota en campo del rival sin miedo a cometer algún error.

El equipo de la uat fue más en el primer tiempo siendo muy incisivo en sus ataques para el segundo tiempo La balanza de equilibrio pero ningún equipo logró tener una jugada que terminara por reflejar una diferencia en el marcador.

Tras este resultado y a falta de combinaciones de otros más alebrijes se quedó en el noveno lugar con 6 puntos mientras que Correcaminos se mantiene en el subliderato del torneo con 14 puntos.

Para el siguiente compromiso Alebrijes visitará la casa de Cafetaleros quienes no han sumado tras seis fechas en el clausura 2020 del ascenso MX. Por el otro bando Correcaminos tomará rumbo a Sonora para enfrentar a los cimarrones el fin de semana entrante.