Por: Jose Antonio Garcia @JoseAnto2103

El equipo universitario recibe a Monarcas Morelia en la Jornada 7 de la Liga BBVA MX en el Estadio Olímpico Universitario.

CDMX a 23 de febrero de 2020.- El equipo de los Pumas buscara mantener su invicto contra los Michoacanos que tratan de mejorar su paso en el Clausura 2020.

¿Cómo llegan los equipos?

Los Auriazules son los únicos en el Clausura 2020 que no han conocido la derrota y que suman 14 puntos a lo largo de seis jornadas.

El equipo universitario ha provocado que Estadio Olímpico Universitario sea una verdadera fortaleza, ya que es donde han conseguido nueve de sus puntos.

Monarcas, por el contrario, sólo se encuentra arriba de Rayados en la tabla general del torneo con cinco puntos de 18 disponibles.

El equipo ha conseguido cuatro de sus cinco puntos han sido en calidad de visitante, por lo que el partido pinta para ser un encuentro entre escuadras ofensivas.

El jugador a seguir

El jugador a seguir en el partido es Juan Dinneno, quien lleva tres goles en lo que va del torneo, siendo (junto con Carlos González) el máximo anotador auriazul.

Dinneno ha jugado 86 minutos, por lo que, según estadísticas de la Liga BBVA MX, anota cada 26.67 minutos.

¿Donde lo veo?

TUDN a las 12 horas.