‘La Maquina’ de Siboldi tendrá una gran prueba esta semana

CIUDAD DE MÉXICO. – Cruz Azul se enfrentará la noche de este sábado a Tigres de la UANL. El partido se llevará a cabo en la cancha del Estadio Azteca. Será una prueba difícil para el equipo de Robert Dante Siboldi, quienes esperan seguir con la racha ganadora y que este año «Si sea él bueno».

Los ‘Cementeros‘ que hoy se encuentran en posición de liguilla con 10 puntos. Suman ya en lo que va del torneo: 5 partidos seguidos sin perder, 4 victorias y 1 empate. En su último partido ganaron contra el Portmore United 2 – 1, antes de eso en la Liga BBVA MX, derrotaron al Pachuca 3 – 1.

Tigres por otra parte, viene de una racha bastante mala. Los ‘Regios‘ perdieron en la semana contra el Alianza 2 – 1 en la Concachampions y anterior a eso, en la liga perdió 2 – 1 contra Santos. El equipo de el ‘TucaFerreti se encuentran con 2 ganados, 1 empate y 3 perdidos.

Ya con esto se podrían colocar en una posición bastante favorable para el equipo capitalino. No sé lo pierdan en punto de las 19:00 horas, hora del centro de México.