15821695636365El encabezado lo he decidió  colocar en minuscula, no es una ofensa a esos majestuosos animales que vemos en National Geografic; sino de un cierto club que se siente grande, a base de billetazos: Los Tigres.

Cada vez que el conjunto felino ha tenido que enfrentarse internacionalmente, no puede dar ese paso de calidad que tanto se le exige para ser llamado un grande del fútbol mexicano, le admiramos su labor en la Libertadores 2015, pero ante River se hicieron pequeños.

El América les ganó 1 final de Concachampions, equipos de la MLS los han dejado en ridículo en momentos de K.O. su acérrimo rival regional le ganó el pase al mundial de clubes, pierden contra un equipo desconocido con el Alianza, como no quieren que le llamemos equipo chico.

A un plantel como el del Tuca es insostenible este tipo de resultados internacionales;
para la calidad de jugadores que tiene el campo , la nómina que maneja, muy por encima de cualquier equipo de Centroamérica, donde se juega un fútbol muy malo, bastante mediocre, pero aquí toca jugar, en donde se tienen peores equipos que en Rwanda, así es nivel deplorable que se maneja, y que un equipo como los Tigres, con todo ese poderío vaya y haga un ridículo, añadido a la lista de 8 millones de ridículos, eso para decretar de una vez por todas, que seguirán siendo equipo chico por bastante tiempo, la vergüenza que ningún club mexicano había perdido en Centroamérica; ellos se encargaron de romper la estadística.

En Centroamérica sabemos perfectamente que cualquier equipo mexicano que vaya , va a ser mal recibido, basta con ver donde se metió tigres anoche, al mítico Cuscatlan , una cancha hostil por historia, donde te abuchean el himno mexicano, para ellos sueñan ,viven con ganara a México, lo que hecho por Alianza les ha subido la moral ellos con ese resultado ya han ganado todo, pero tigres gano , gano un ridículo mas.

La vuelta en el volcán, Tigres se volcara con todo al ataque, lo ganara lo sabemos, pero los Salvadoreños con la moral por los cielos y unos felinos que pueden perder la cabeza en momentos de emergencia <Nahuel> la eliminatoria se les podría ir de la manos y tener de tragarse el papelón internacional una vez mas nuevamente.

Un club no lo hace grande el dinero, lo hace su historia, la historia de Tigres no nació en 2010, no pueden comprar historias; no pueden decir que humillaron a Boca, o que fueron a Sudamérica a ganarle al Colo Colo, no pueden decir que le jugaron de tu a tu al Liverpool, lamentablemente el dinero no compra todo eso.

QUIEN DICE QUE EL ORO; COMPRA LA FELICIDAD……