Por:  Francisco Rodríguez

¡Tenemos semifinales en la Copa MX!
Tras jugarse los últimos partidos de Cuartos de final en el torneo de Copa, los 4 semifinalistas ya están definidos y los invitados son Monterrey, Juárez, Toluca y Xolos.

Los Rayados tuvieron una eliminatoria complicada ante Santos y tras el empate a cero goles en la ida, se esperaba un duelo igual de cerrado para la vuelta y así fue, Monterrey anotó solo un gol, pero con eso bastó para poder avanzar a Semifinales.
Juárez y los sorpresivos Dorados empataron a cero anotaciones en la ida, pero en la vuelta el conjunto fronterizo despedazo al Gran Pez para golearlos 3-0 y avanzar a Semifinales.

Toluca y Pachuca brindaron un buen juego de ida, un vibrante empate a dos goles que auguraba una vuelta dramática e intensa, no fue así, Toluca aplastó a los Tuzos 5-1 y cómodamente logró el pase a Semifinales.
Xolos y Monarcas Morelia se enfrentaron en los Cuartos de final, la ida, en la frontera, fue aprovechada por los locales y lograron una buena ventaja, 3-1. Para la vuelta, Morelia no pudo remontar la desventaja, despidiéndose así de la Copa MX.

Las Semifinales serán:
Monterrey vs FC Juárez
Toluca vs Xolos