Por: Javier Peña

Cd. Victoria, Tamaulipas.- En la edición número 35 del Clásico Tamaulipeco Correcaminos de la UAT recibía la visita de la Jaiba Brava del Tampico Madero teniendo como inmueble el Marte R Gómez de Ciudad Victoria.

El ambiente fue un espectáculo totalmente, cohetes y banderas por todos lados, el color en las gradas era divino para un Clásico más.

Los primeros 45 minutos fueron de mucho estudio al rival, ambos equipos tomando distancia y apretando en salida, el descanso nos llevaba el marcador 0-0.

Para los segundos 45 minutos con el apoyo y gritos de la afición desde la grada, Correcaminos abrió la brecha y logro ser más ofensivo.

Sería hasta en un tiro de esquina al 67′ cuando José Juan García, tras un testarazo de cabeza, marcaba la diferencia de 1-0.

Minutos más tarde saldría expulsado y el equipo de la UAT se quedaría con 10 los últimos 15 minutos, pero vendría un ajuste en defensa Emmanuel Loeschbor entraría al terreno de juego.

El juego se torno de nervios la Jaiba Brava intentaba por todos los medios hacer algo para empatar el encuentro pero la zaga naranja aguanto cada pelota al área y lograría sacar la victoria por la mínima diferencia.

Correcaminos llego a 10 unidades colocándose momentánea de sublíder a espera de que se jueguen los encuentros para culminar está fecha 4.

La Jaiba Brava por otro lado se queda con 7 unidades y puede descender puestos en la tabla general luego de la derrota esta noche y combinación de resultados.

Tras este partido la UAT ya marca una diferencia considerable sobre La Jaiba puesto que la estadística marcará una victoria más para los naranjas por una derrota más para los celestes.