Por: Yunuen Ortiz / @YunOrtiz_

Los Tuzos de Pachuca recibieron en partido de ida de los Cuartos de Final de la Copa MX al Toluca en la cancha del Estadio Hidalgo, encuentro que terminó en empate de 2-2 con anotación de último minuto.

Los Diablos se fueron al frente en el marcador al minuto 18 luego de un grave error del arquero Ustari, con un pase erróneo dejó el esférico para Michael Estrada, quien aprovechó la oportunidad para entrar sólo al área y marcar el primer tanto.

Al 22’ los locales dejaban escapar el empate, Franco Jara desde la pena máxima cobraría un disparo atajado por el guardameta Luis García. Sin embargo, minutos más tarde, Jara se quitaría la espinita marcado un tanto que emparejaba las acciones 1-1 al 39’. Marcador con el que se irían al descanso.

Para la parte complementaria, el conjunto ‘Choricero’ se pondría de nueva cuenta al frente en el marcador al 79’, Felipe Pardo finiquitaba la jugada de un contragolpe firmando el balón con un tiro cruzado sin oportunidad para Ustari.

Llegando al tiempo agregado, al minuto 93 los de la Bella Airosa no se quedarían conformes con el resultado y de cabeza, el canterano tuzo, Efraín Orona, empataría las acciones para culminar el encuentro 2-2.

El partido de vuelta y en el que se decidirá al semifinalista de la Copa se llevará a cabo el próximo 18 de febrero en la cancha del Nemesio Diez.