Por: Sergio Capistrán.

La jornada dominical arrancará en punto de las 12:00 horas en C.U. cuando Pumas y Atlético de San Luis se vean las caras en un atractivo encuentro por la fecha 5 del Clausura 2020.

Los universitarios quieren seguir con el buen paso que han tenido en este arranque de torneo, los capitalinos están ubicados en la tercera posición de la tabla general con 8 puntos y en el partido anterior rescataron el empate de manera agónica en el TSM cuando enfrentaron a Santos Laguna. Pumas cada vez se ve mejor en la cancha y hoy, querrán sumar tres puntos más que los mantengan en la cima de la general.

Por otro lado, los potosinos han arrancado de gran forma el Clausura 2020, están colocados en la octava posición con 6 unidades y una victoria el día de hoy, sería importantísima para escalar posiciones. No será nada fácil para los de Memo Vázquez, ya que visitan una cancha complicada ante uno de los equipos que mejor ha jugado en este torneo.

Las acciones arrancarán en punto de las 12:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

Nota: El último partido de liga entre ambos equipos, los universitarios obtuvieron la victoria por marcador de dos goles a cero en duelo disputado en el Alfonso Lastras Ramírez.