Por: Javier Peña

Zacatecas, Zacatecas.- Mineros le da una sacudida fuerte a Correcaminos Oficial, fueron superiores en todos los sentidos y el 4-0 lo deja claro. El equipo de Cd Victoria no tuvo reacción, ni un revulsivo, aparecieron desconcentraciones y el equipo careció de personalidad.


Llega este “golpe” Justo antes del clásico tamaulipeco, ese que la afición no perdona si lo pierdes. Roberto Hernández y su equipo tienen Mucho por corregir y encontrarse, en los primeros dos partidos no eran los mejores, ni hoy los peores. Calma, apenas van 3 partidos.

EL PARTIDO

Duelo por el liderato en la cima del Clausura 2020, duelo de norteños, líder vs líder, primero contra segundo, Mineros vs Correcaminos despertó gran interés en quienes disfrutan del Ascenso MX y esperaban que iniciará ya el cotejo que definiría ya una diferencia de cara a las siguientes fechas al saber, que es fundamental sumar puntos en este nuevo sistema de competencia corto.

Apenas se acomodaban en las butacas y al 7 retumbaba Zacatecas con la anotación de Óscar Torres, sin poder faltar en esta clase de partidos la ‘ley del ex’ al 27 Rodolfo Vilchis apuntaba el 2-0 para los locales.

Pese el apoyo para los Naranjas en el Carlos Vega Villalba no falto, al rededor de unos 50 aficionados hicieron el viaje y se dieron cita para apoyar a su equipo.

Medio tiempo y abajo la UAT en el partido por 2, al 60 llegaría el golpe latidario que dejaba fuera toda esperanza de remontada, el tercero obra de otro ex Correcaminos Roberto ‘el negro’ Nurse.

Para finalizar la obra al 81′ Victor Mañon ponía el último clavo al ataúd 4-0, golpe duro en la mesa para Correcaminos quiénes a partir del domingo trabajan pensando en el ‘Clásico Tamaulipeco’ del jueves entrante.

DECLARACIONES