Por Pedro Ramos


El “SuperDomingo” ya está aquí, los Jefes de Kansas se enfrentan a los 49s de San Francisco, desde la ciudad de Miami, Florida.

La ofensiva campeona de la Conferencia Americana, comandada por Patrick Mahones llega a este partido como una de las mejores de la temporada, además, en el campeonato de conferencia vencieron a la sorpresa de la Postemporada, los Titanes de Tennessee, que habían vencido a los actuales campeones (Patriotas) y a los mejores sembrados de la AFC esta temporada (Baltimore).

Por su parte, Garoppolo y su ofensa llegan a este encuentro como el mejor sembrado de la NFC, habiendo derrotado en la final de conferencia a los Empacadores de Green Bay y arrebatándole las esperanzas de campeonar a Aaron Rodgers.

En punto de las 5 de la tarde, el partido que paraliza a los Estados Unidos comenzará, no te lo puedes perder. Un duelo de Ofensivas y un espectáculo defensivo garantizado.

El espectáculo de Mediotiempo estará a cargo de Jennifer Lopez y Shakira, la cantante y actriz neoyorkina y la cantautora colombiana darán un gran show en una de las ciudades americanas con más ritmo y sabor latino.

Además, de acuerdo a Billboard, J Balvin y Bad Bunny serán invitados “sorpresa” en el show de mediotiempo. El intérprete de Mi Gente y RITMO, acompañado del autor de LA CANCIÓN, serán los encargados de hacer bailar al público de la Florida.