El 6 veces ganador del trofeo Vince Lombardi ha creado polémica luego de publicar esta imagen en sus redes sociales

Por Pedro Ramos

Thomas Eduard Patrick Brady Jr, o simplemente Tom Brady, ha estado en el ojo del huracán mediático desde la eliminación de los Patriotas de Nueva Inglaterra en la ronda de Comodines de la conferencia Americana. Pues muchos rumores indican que no seguirá más con el equipo de Foxboro.

Teniendo 42 años y siendo un referente importante de la historia moderna de los Pats, Brady jugó 9 SuperBowls con los Patriotas y, al ganar 6 de ellos, es el jugador con más “Super Domingos” conquistados en la historia de la NFL.

Pero todo parece indicar que la historia de amor escrita entre los Pats y Tom está llegando a su final. El año pasado, luego de conquistar el SuperBowl LIII, Rob Gronkowski anunció su retiro del emparrillado, dejando un hueco en la ofensiva patriota que no sería fácil de llenar. Y dicho y hecho, esta temporada se vio poco o nada de los receptores patriotas. Ben Watson llegó para intentar cubrir la baja de Gronk, y junto a Julian Edelman, el veterano Watson buscó un lugar en el equipo titular.

Pero pasaron de ser uno de los últimos en perder su invicto a depender de otros equipos para saltar la ronda de Comodines (lo que no sucedió) y ahí comenzó el debacle de Brady. 20 pases completos de 37 intentos, 0 Touchdowns y 1 intercepción en el juego de comodines fueron los números del último juego de Brady en la temporada 100 de la NFL. Los Patriotas no pudieron refrendar el campeonato y se despidieron ante los Titanes de Tennessee.

Y entonces, comenzaron las apuestas por ver qué haría de su futuro el QB maravilla descubierto por Bill Belichick. Unos decían que se retiraría, pero Tom desmintió ese rumor en cuanto pudo. Entonces creció la idea de que cambiaría de equipo para la siguiente temporada. Ante está supuesta idea, Brady no se ha alzado al respecto. Pero hay teorías de la fotografía que circula por la Internet. A continuación te mencionamos las más importantes:

La teoría del Adiós

Este adiós no significaría un retiro, si no un cambio de equipo, pues el mismo Brady dijo que no se retirará para la temporada 2020-2021. Por ende, esta teoría indica que cambiará de equipo, pero la pregunta obligada es: ¿A dónde irá?

El 12 de los Pats es oriundo de San Mateo, California, localidad situada cerca de San Francisco, algo que podría afectar en la decisión, pues Brady llegaría como agente libre y los 49ers podrían ser opción para cambiar de aires. Aunque el equipo actualmente está en el partido más importante de la temporada y tiene en Jimmy Garoppolo un QB para rato.

Pero también llegó el “chisme” de que Tom compró una propiedad en Las Vegas, lo que creó el rumor de una posible llegada a los Raiders, pues “La ciudad del pecado” será el nuevo hogar de los “Malosos”.

La Campaña final

Otra teoría que ha sonado mucho, es la que supone que Brady está caminando hacia el Gillette Stadium por última vez, lo que supondría que esta temporada será la última del QB patriota.