Este será el Super Bowl con los anuncios más caros en la historia

MIAMI. – La edición LIV del Super Bowl, tendrá los anuncios más caros en la historia del Súper Tazón. Según datos recabados por diferentes medios, un anunció de 30 segundos costará un promedio de 5.6 millones de dólares. Estos espacios ya estaban vendidos desde noviembre del año pasado.

El promedio de televidentes se encuentre entre los 94 millones y los 114 millones de personas. Entre las marcas que compraron estos 30 segundos se encuentran: Doritos, Budweiser, Hyundai, Audi, Porshe, Amazon, Cheetos, entre otros. También estarán marcas de streaming y spots de los candidatos a la presidencia de los Estados Unidos.

Estos comerciales también se diferencian por ser creativos y auténticos. El año pasado un anuncio costaba $5.2 millones de dólares. Este año subió únicamente $3 millones de dólares. Los comerciales previos al juego cuestan en promedio entre los $2 y $3 millones de dólares.

La marcas invierten tanto en estos comerciales que algunos sacan trailers días previos para que los clientes evalúen el contenido y les llamé la atención.