Juez liberó a Antonio Brown de su arresto después de golpear a conductor

Por: Jorge Baez

FORD LAUDERDALE. – Un juez en el estado de Florida, liberó al ex jugador de los Steelers Antonio Brown. El receptor se encontraba en arresto domiciliario después de golpear a un conductor de un camión de mudanzas. Este se encontraba a la espera de un juicio, pero su liberación se dió para que viajará libremente por Estados Unidos.

Michael Usan, juez de florida. Acordó liberar a Antonio para que esté acudiera a cumplir con un compromiso para ESPN y Kevin Hart. Brown debía usar un GPS para monitorear sus acciones, este se le fue retirado y en vez de eso tendrá que presentarse todos los días a registrarse con la corte, para su control.

Cómo consecuencia a esto, la multa de $110,000 dólares va a tener que permanecer, no podrá tener derecho a portar armas o munición alguna, tendrá que presentarse a exámenes médicos con frecuencia para su salud mental y se someterá a pruebas toxicológicos periódicas.

Brown esta acusado de agresión a un conductor de mudanzas el pasado martes. El conductor alegaba que el jugador no le quería pagar, cuando al fin accedió a pagarle este tubo contratiempos y fue cuando el jugador se comportó grosero y arrojó una piedra al camión, después lo agredió físicamente. El jugador agente libre aún espera por el juicio.