Por: Jose Antonio Garcia

CDMX a 26 de enero de 2020.- Con un gol de Juan Pablo Vigon, Pumas consigue los tres puntos ante los Rayados de Monterrey.

El encuentro

El equipo de los Pumas recibió en el Olímpico Universitario a los Rayados de Monterrey, mostrando desde el principio la presión alta que es exigida desde el banquillo.

Los universitarios con toques simples y gambetas se acercaron al arco de Barovero, provocando que el argentino mostrará su buen nivel al sacar los tiros del conjunto local.

Jugadores como Sebastián Saucedo o Favio Álvarez mostraron sus armas con disparos desde afuera del área o con los tiros de esquina donde Álvarez remato de forma constante.

Aunque Pumas conseguía dominar al equipo del norte, no podía concretar sus jugadas por la buena actuación del ‘Trapito’ o las malas decisiones en el último toque.

Al comenzar el segundo tiempo, Monterrey trató de proponer más, pero el medio campo universitario nulifico cualquier conexión de los rivales.

Monterrey empezó a preocupar con cañonazos a Alfredo Saldivar, pero el cancerbero no permitió que el balón entrará a su portería.

Sería hasta el minuto 75 cuando Juan Pablo Vigon, después de un rechazo de Barovero ante el remate de Carlos González, remató de cabeza para poner el 1-0 a favor de los locales.

El partido siguió en la misma tónica. Fue hasta casi el final del encuentro cuando el nuevo refuerzo, Juan Dinneno, debutó al entrar por Favio Álvarez.

Los Pumas ganaron y siguen dentro de las puntas en la tabla general del Clausura 2020.