Por: Javier Peña

Valencia, España.- En un partido en el que pasó de todo un poco, goles invalidados, el VAR haciendo de las suyas nuevamente en favor del Barcelona y demás temas, Valencia superó 2 goles por 0 al equipo blaugrana.

La primera mitad fue de mucho roce y manejo de pelota, nos íbamos al descanso con roscas en el marcador, 0-0. Transitaba el 47′ el uruguayo Maxi Gómez dispararía al marco de Ter Stegen y tras un desvío de Jordi Alba los culés se iban abajo.

Los comandados por Quique Setién intentaron responder pero el equipo Valenciano estaba bien ordenado, atención llegaba el minuto 76′ otra vez Maxi Gómez aparecía con un trallazo para sentenciar el encuentro 2-0.

Más adelante el VAR intervendría en el juego un tercer gol de los locales sería invalidado, por una supuesta falta sobre Busquets en donde no pitaría la falta pero si repetiría el tiro de esquina de Gabriel Paulista, causando polémica en todos los ahí presentes.

Barcelona con este resultado puede perder el liderato general de la Liga, además Quique Setién suma su primer derrota al frente del equipo y Ter Stegen dio un auténtico partidazo.