Por: Daniel Barboza

Tigres recibió al Atlas en el Universitario con la necesidad del triunfo después del mal arranque.

El primer tiempo, el conjunto local dejó en claro que buscaría el triunfo, presionó al Atlas y mandó en el terreno de juego.

Al minuto 10, Luis Quiñones aprovechó el contra golpe y puso el primer gol del juego.

Tigres continuó la presión pero la zaga atlista se cerró y consiguió colgar el cero, mientras que al ataque, Atlas ofreció poco en el primer tiempo.

Para el segundo tiempo, cambiaron los papeles, Atlas fue el equipo que presionó al conjunto de Tigres y logró el empate muy rápido, gracias que al minuto 48, Ignacio Jeraldino anotó el gol del empate vía penal.

A raíz de la anotación, Atlas entró en confianza y comenzó a atacar a los Tigres, que lucían nerviosos y en dos ocasiones Nahuel Guzmán evitó la caída de su arco.

Todo cambió al minuto 64, cuando gracias a la anotación de Gignac, los Tigres retomaron la ventaja.

Atlas adelantó las líneas buscando lograr el gol del empate y Tigres replegó en busca de un contragolpe que fuera letal para conseguir el tercer gol, pero al final, el marcador ya no se movió y los Tigres lograron su primera victoria del torneo.

Para la siguiente jornada, Tigres visitará a Pachuca, mientras que el Atlas recibirá a Tijuana, duelo en que cumplirán la sanción del veto al Jalisco.