Por: Jose Antonio Garcia

Con la fecha de cierre del mercado invernal a la vista y con la fecha 3 de la Liga MX en puerta, Pumas sigue reforzando su plantel para pelear en el Clausura 2020.

CDMX a 20 de enero de 2020.- Los Pumas han mostrado, principalmente con los nuevos refuerzos en el Clausura 2020, una determinación por mostrarse como uno de los cuatro grandes que no se observaba desde varios torneos atrás.

La garra universitaria ha regresado a CU de la mano de ‘Michel’ y de la cantera que ahora es la principal arma del equipo y que mucho tiempo fue considerada como la mejor del país.

Sin embargo, los refuerzos siguen llegando. Es el caso de Juan Dinneno, delantero Argentino proveniente de Deportivo Cali y que recientemente firmo con el equipo, siendo esto confirmado por las redes sociales del club del Pedregal.

Dinneno se ha expresado sobre su llegada al club de la capital del país como “un sueño cumplido”, por lo que será importante observar de que forma responde el jugador de 28 años para cumplir el sueño de los aficionados auriazules: conseguir la octava estrella.

Dinneno es el último refuerzo de los universitarios y es de esperarse que rinda al nivel que lo han hecho Favio Alvarez, Johan Vázquez o Sebastian Saucedo por mencionar algunos de las incorporaciones que han marcado diferencia con sus buenas actuaciones al aparecer en el once titular.

Es cuestión de tiempo para que el equipo muestre ese ADN ganador que por mucho tiempo lo convirtieron en protagonista del fútbol mexicano, ahora con un nuevo proyecto de la mano de la dirección deportiva de Chucho Ramirez y las ganas de trascender de jugadores como Marco Garcia (un canterano que se ha mostrado participativo) o Andres Iniestra, quien se quiere convertir en un lider importante para el equipo de ‘Michel’.

Con cuatro puntos en el torneo,siendo el segundo lugar de la tabla solo abajo de Guadalajara, y con la incorporación de Juan Dinneno, Pumas buscará ser el protagonista del Clausura 2020 para dejar atrás el pasado reciente lleno de austeridad (económica y deportiva).