Por: Javier Peña

Ciudad de México.- El estratega charrúa indico que mantiene su fé y confianza en que hará un buen papel con los celestes.

Han pasado solo dos jornadas en el Clausura 2020, pero Robert Dante Siboldi conoce que pasa si se corta un proceso antes de tiempo y se espera a qué llegue alguien a reemplazarlo y comience desde 0.

“Estoy preparado, me siento capaz, soy la persona idónea para estar en esta institución y que tengo confianza y fe de que voy a poder conseguirlo. Tenemos fe en Dios de que se logrará este torneo, pero de no darse porque es futbol y puede pasar cualquier cosa, armar un equipo donde se tenga el proceso de cambio cuesta, armar un equipo competitivo para el siguiente torneo y aspirar a ese resultado que estamos buscando en corto y mediano plazo”.

“Es un cambio, es una una transición y cuestan, pero tenemos mucha fe en que se van a dar los resultados”, comentó.

El timonel de la máquina aseguro que la Directiva no le ha comentado nada acerca de un finiquito si llega a caer ante Santos el día de mañana, puesto que existe una buena comunicación, por ello le preocupa más el tema de que sus jugadores mejoren con respecto a lo hecho en las dos primeras jornadas.

“Sorprendido por la importancia de la gente, los medios que quieren después del partido con Santos ya no siga en la institución. Quiero decirles que estoy bien, estoy preocupado y ocupado en preparar al equipo de la mejor manera para ganar el sábado.

“No, para nada (he recibido un ultimátum). Tenemos un gran dialogo, muy buena comunicación. Sabemos lo que representan estos veintitantos años de no conseguir un título, pero estamos más cerca. Creo que estamos trabajando para poder lograr el objetivo”, sentenció.