Por Pedro Ramos|Twitter: @PeterRamosMEX

La tercera fecha del Clausura 2020 arranca en el 2 veces mundialista Estadio Cuauhtémoc, casa del Club Puebla. Los de La Franja estarán recibiendo a los Gallos de Querétaro este viernes 24 en punto de las 9 de la noche.

Puebla, renovado, reforzado y con “paso perfecto” (1 victoria en 1 partido) buscará darle una alegría más a sus aficionados, quienes lucen ilusionados por los fichajes que han realizado los camoteros. Ángel Zaldivar y Christian “Polaco” Menéndez son los nombres que más ilusionan a la afición de la Angelópolis. El primero ya marcó, en la victoria frente al Atlas la jornada pasada.

Los Gallos, por su parte, vienen de derrotar 3-2 a los Bravos de Juárez en la Ida de los Octavos de final en la Copa MX. En la liga, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich cayeron en la primera jornada por marcador de 3-1 frente al Club León y derrotaron 3-0 en casa a los Xolos de Tijuana.

Un duelo que promete mucho nos espera este viernes, Puebla busca demostrar que está para cosas grandes y comenzar a llenar el vacío que dejó Lucas Cavallini, mientras que los Gallos esperan dar otro golpe de autoridad, ahora de visitantes en el Cuauhtémoc.