Los clubes del Ascenso MX van por la sorpresa en la Copa MX

Francisco Rodríguez | @Paco_RS13

Dieron inicio los juegos de eliminación directa en la Copa MX y los clubes del Ascenso quieren dar la campanada quedándose con la copa; Mérida, Dorados, Celaya y Cafetaleros son los 4 representantes de la división de Plata y 2 de ellos ya se presentaron.

Mérida recibió a Pachuca y consiguió un empate a uno, por lo cual, tendrá que ir al Hidalgo por el triunfo para poder así, avanzar a la ronda de cuartos de final, la vuelta será el 28 de Enero.

Dorados fue el que dio la campanada venciendo 1-2 en el Estadio Akron al conjunto de las Chivas, que presentó a la mayoría de sus refuerzos y fue superado por un conjunto que disputó su primer partido oficial del año.
La vuelta será también el 28 de enero y para avanzar, Chivas tiene que ganar por 2 goles de diferencia.

Celaya recibirá al campeón del fútbol mexicano, los Rayados de Monterrey y aunque la misión parece complicada, el conjunto guanajuatense buscará la ventaja en la ida, para poder aspirar a la sorpresa.

Cafetaleros recibirá a Morelia, en lo que pinta para ser una serie interesante, debido a que parece ser la más pareja de los enfrentamientos entre clubes del Ascenso y de Liga MX.