Chivas 1-2 Dorados

Luis Fernando Tena mandó de arranque a todos sus refuerzos, pero ni eso fue suficiente para llevarse la victoria ante Dorados en los Octavos de final de la Copa Mx.

Los goles de Amaury Escoto y Rubén Monges fueron suficientes para herir al Rebaño, sin embargo, un cabezazo de Cristian Calderón le dio oxígeno a los jaliscienses, marcador final 1-2.


Dorados abrió el marcador cuándo, Cristian Calderón derribó a un jugador rival en el área y se sancionó la pena máxima. Amaury Escoto tomó la responsabilidad y engañó a Raúl Gudiño para abrir el marcador.

En el complemento, la pelota detenida volvió a ser la mejor arma de los sinaloenses. Centro de Contreras desde el tiro de esquina, en el corazón del área Rubén Monges se elevó y le ganó en el salto a Calderón. El zaguero conectó de cabeza y amplió la ventaja para la visita.

En el ocaso del encuentro, Antuna mandó un centro por la derecha, en el área la pelota fue peinada por Macias y Calderón llegó solo a rematar de cabeza y no perdonó. El rebaño tomó una bocanada de aire con la anotación y buscará la remontada en el estadio Banorte.

Chivas tendrá que ganar el siguiente Martes en el Estadio Banorte si quiere seguir con vida en la Copa Mx, ya que de ser eliminados en Octavos de final, podria considerarse un fracaso.