Los dirigidos por el Luis Fernando Tena obtuvieron un punto contra Pachuca, en un juego atractivo, dónde ambas defensivas tuvieron una gran actuación.

El renovado equipo Rojiblanco, es uno de los tres equipos que cuentan con cuatro puntos tras dos encuentros producto del triunfo 2-0 ante FC Juárez y la mencionada igualdad sin goles ante los Tuzos, los cuáles los tienen como líder general de la competencia por diferencia de goles.

De esta manera, Chivas encarará una semana de dos compromisos pues tendrá que medirse ante Dorados en la ida de los octavos de final de la Copa MX en el Estadio Akron y luego en la tercera jornada recibirá a Toluca.

Tabla general Liga Mx 2020



Éste torneo las espectativas del equipo rojiblanco son muy altas, de tal manera que no piensan más que, en el campeonato, teniendo en cuenta que, de los refuerzos que llegaron a la institución solamente ‘JJ Macias’ ha estado como titular indiscutible, habria que esperar a que los refuerzos se ganen un lugar en el cuadro titular, ya que la competencia es muy dura, y asi lo han confirmado tanto Luis Fernando Tena, como los propios jugadores.