Por Alejandro Noyola

Los Santos de Torreón se enfrentan este domingo al León de Ignacio Ambriz que llega con hambre de gol. Los de la Comarca no lograron abrir el Clausura 2020 de la mejor manera e intentarán redimirse frente a su afición.

Ángel Mena anotando penal ante el Querétaro en la Jornada 1.

El León abrió en la jornada 1 en casa ante el Querétaro que nada pudieron hacer frente a la ofensiva de los panzas verdes y cayeron 3 – 1. Ángel Mena y Leonardo Ramos fueron los encargados de vacunar a unos Gallos que consiguieron el gol del honor gracias a su extremo izquierdo, Fabián Castillo.

Por su parte, los Santos no pudieron hacer nada en la perrera y terminaron perdiendo 2 – 1 ante el Tijuana en el encuentro que abrió el Clausura 2020. El defensa Matheus Doria fue el encargado de empatar el encuentro, pero Camilo Sanvezzo y Mauro Lainez se encargaron de eliminar cualquier posibilidad para los de Torreón.

La Liga es joven y lo que pasa actualmente puede cambiar radicalmente y volverse algo que nadie espera, pero si ambos equipos quieren soñar con el título, deben empezar a ganar los encuentros relevantes. Este encuentro cerrará la Jornada 2 de este nuevo torneo en el Estadio Corona a las 6:45 p.m.