Por: Yunuen Ortiz / @YunOrtiz_

Regresa el futbol a la cancha del Estadio Hidalgo, este sábado en punto de las 19:00 horas, los Tuzos de Pachuca reciben a las Chivas de Guadalajara en partido correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2020.

El conjunto dirigido por Paulo Pezzolano se presenta ante su afición luego de caer en la Jornada 1 ante los Pumas, partido en el que lograron un resultado de 2-1 con anotaciones de Sebastián Saucedo y Marcó García por parte de los universitarios, así como el único tanto de Franco Jara por parte de los hidalguenses.

El conjunto de la Bella Airosa integró en los últimos días a un refuerzo en el arco, se trata del Óscar Ustari, quien se une a Cristian Souza y Colim Kazim.

Por otro lado, el conjunto del Rebaño comenzó el torneo con una victoria en caza al vencer 2-0 al conjunto de Ciudad Juárez con las anotaciones de Ernesto Vega y José Macías.

De las ultimas cinco visitas de las Chivas al Estadio Hidalgo dos triunfos han sido para los Tuzos, uno para la visita y dos empates. El último encuentro fue en la Jornada 8 del Clausura 2019, donde los de casa se quedaron con el triunfo 3-1.