Por: Magdalena Marín

La jornada tres de la Liga Femenil empieza hoy con un duelo inaugural bastante atractivo. Cruz Azul recibe la visita de Atlas Femenil en el estadio 10 de diciembre a las 15:45 en punto. Las dirigidas por Rogelio Martínez buscarán su primer triunfo en el CL2020, para Atlas es la otra cara de la moneda ya que se encuentran como superlíderes y buscarán su tercer triunfo al hilo.

Las acciones de viernes en la Liga femenil continúan en el estadio Corregidora cuando el representativo de Gallos reciba la visita de Juárez en punto de las 16:00 hrs.

La cartelera continúa el día sábado a las 12:00 en Cantera cuando Pumas U.N.A.M. reciba a las actuales campeonas de la Liga, las Rayadas. Ambos equipos tiene en su bolsa tres puntos, el cual una victoria para cualquiera de los dos los subiría a seis unidades.

Los demás equipos reanudarán las actividades de la jornada tres hasta el día lunes en donde se disputarán seis juegos. El partido que abre el lunes será en Coapa cuando las dirigidas por Leo Cuellar reciba la visita de Santos. Las águilas buscarán sumar su tercer triunfo al hilo, mientras que Santos Femenil irá en busca de su primera victoria en lo que va del certamen.