En la conferencia de la mañana aprovecharon para cuestionar acerca de una posible incorporación a Coapa antes del 31 de enero, comentó el Director Técnico del Club, Miguel Herrera, acerca de que la posibilidad de que llegue el jugador uruguayo, Nicolás Acevedo, existe aunque no sea su primera opción.

Resultado de imagen para nicolas acevedo

Nicolás disputando un juego con su Selección. Foto vía: Twitter @Uruguay

Las Águilas aprovecharan la buena relación establecida durante las negociaciones exitosas por Sebastián Cáceres en días pasados pues ambos jugadores tienen al mismo representante, detalle que podría acelerar la transferencia.


El contención charrúa, quien también está concentrado en la selección preolímpica junto con Cáceres y Federico Viñas, le habría ganado la carrera al paraguayo Robert Piris, el otro jugador que se apuntaba para llegar a Coapa en sustitución de Guido Rodríguez.

Nicolás está en concentración del Preolímpico de Conmebol, donde su Selección uruguaya disputará con otras nueve dos lugares, comparte el medio campo con Sebastián Cáceres, y adelante su otro posible compañero Federico Viñas.

Uruguay quedó emparejado en el grupo B junto a Brasil, campeón en la edición Río 2016, Paraguay, Bolivia y Perú. Por otra parte, la serie A se conformó con la selección local, Colombia, Chile, Venezuela, Ecuador y Argentina.

Así es como el Seleccionado sub-23 de su país puede dejar el Liverpool de Uruguay para emigrar al nido, a sus 20 años de edad tiene mucho que crecer y demostrar por qué el América se fijó en este jugador,