McGregor quiere enfrentarse a Pacquiao

Por Ivétte Méndez

Ciudad de México. A 16 de enero de 2020.- El controversial peleador Conor McGregor, se encuentra a unas cuántas horas de salir del retiro para medirse este sábado a Donald Cerrone en la velada de UFC 246. Sin embargo, no pierde el estilo y sigue dando de que hablar, esta vez al externar su deseo de enfrentarse a Manny Pacquiao en la modalidad de boxeo.

En la ronda de atención a los medios de comunicación, el irlandés accedió a darle una entrevista a una importante cadena televisiva, donde dejó claro sus deseos de volver a subir al ring.

“Estoy abierto a disputar más combates dentro del boxeo. Por ejemplo, con Manny Pacquiao. En realidad, estamos muy cerca de firmarlo”, expresó “The Notorius”.

Al ser cuestionado sobre si ha tenido acercamiento con el filipino, declaró:

“Sí. Hemos hablado un poco sobre enfrentarnos, se siguen negociando algunos aspectos. No puedo dar detalles al respecto, pero oficialmente le hemos hecho una oferta”, puntualizó Conor.

Sobre si le gustaría más peleas en esta disciplina, comentó:

“Claro, me gustaría seguir boxeando. Después me gustaría enfrentar a Paulie Malignaggi, me encantaría enfrentarlo. Me encantaría boxear de nuevo. Voy a hacerlo y voy a ganar un campeonato mundial de boxeo”, sentenció con gran efusividad Conor McGregor.

Cabe mencionar, que estos deseos dependerán del resultado que obtenga en su reyerta ante Donald Cerrone. Ya que si sale victorioso buscará seguir dentro de la jaula, hasta ganar una oportunidad por contender al título de los pesos ligeros de UFC. Sin embargo, de ver la derrota optaría por boxear este mismo año. Así que la moneda está en el aire y su futuro dependerá que lo que suceda este sábado.