CDMX a 16 de enero de 2020.- Los Pumas visitarán a los Bravos de Juárez como parte de los partidos correspondientes a la Jornada 2 de la Liga BBVA MX.

¿Cómo vienen los equipos?

Los Bravos de Juárez (pocision 18) vienen de una derrota como visitantes en el Estadio Akron ante las Chivas, por lo que buscan redimirse y conseguir los primeros tres puntos de la campaña en el Olímpico Benito Juárez.

Mientras que los visitantes (5to lugar general) vienen de dar una buena actuación ante los Tuzos del Pachuca y buscan seguir en plan ascendente para aspirar a la Liguilla.

El último resultado entre estos dos fue un 1-1 en Ciudad Universitaria, siendo este uno de los juegos claves para que el equipo auriazul no clasificará.

Este partido es especial al ser el que inaugure el Thursday nigth football, en pocas palabras, partidos en jueves y con horarios inusuales.

1 a 1

Los jugadores que se podrían llevar la noche son Sebastián Saucedo (Pumas) e Iván Vázquez Mellado (Bravos).

Sebastián Saucedo tuvo una gran actuación en su debut. Anotó un gol y fue peligroso en todo momento al tener el balón.

Por su parte, Vázquez Mellado, fue factor para que su equipo no saliera goleado en la fecha 1 contra el Guadalajara. Su sobriedad evitó que Juárez cayera de forma escandalosa.

Horario y transmisión

21:15 por TUDN y Canal 5